Inicio > Noticias Institucionales > El Club

Diego Maradona, a 20 años de su llegada

08 de Septiembre de 2013 · El Diez grabó una entrevista para el Club en la que habla de todo.

Diego sigue muy cerca de Newell's. Eso queda muy claro tras escuchar la entrevista que grabó para el Club, recordando los 20 años de su llegada.

El Diez habla de todo. Recuerda aquél equipo que compartió con Gerardo Martino, Norberto Scoponi, Juan Manuel Llop, Alfredo Mendoza y Alfredo Berti, entre otros. Explica por qué, a pesar de haber estado en Newell's poco tiempo, guarda una relación de afecto tan fuerte con los hinchas. Dice cuál cree él que es la esencia del Club. Opina del Tata Martino. Habla de la transformación que vive Newell's desde la recuperación de la democracia. Todo eso y más. 

Presentamos un video adelanto de la grabación completa, que será difundida el viernes 13 de septiembre, cuando se cumplan los 20 años de la práctica en la que Maradona reunió a más de 40 mil personas en el estadio del Parque Independencia. 

  • Palabras del Diez

"Yo soy Diego Armando Maradona, DNI 14.276.579, fui, soy y seré leproso, sin ninguna duda. Porque aprendí a amarlo, estando muy poco en Rosario, pero desde donde me toque, desde donde esté, voy a siempre mirar el resultado de Newell's. Porque me encanta, me encanta por los muchachos y por el 75% de la ciudad de Rosario.

Le mando un beso grande a los leprosos, decirles que los quiero mucho, decirles que los extraño, y que volveré, volveré, porque a mí, cualquiera no me quiebra.

Yo me llamo Diego Armando Maradona y soy de Newell's". 

 


Multimedia relacionado