Inicio > Noticias Institucionales > Com. Directiva

La Lepra te incluye

03 de Julio de 2019 · Newell's lanza una campaña para nuevos socios. El beneficio estará vigente también para aquellos que tengan deudas mayores a doce meses.

El Club Atlético Newell’s Old Boys desde todas sus áreas trabaja en el compromiso de inclusión y es por eso que desde el día de la fecha y hasta el 31 de diciembre de este año lanza una nueva campaña: “La Lepra te incluye”.

La misma, estará destinada para nuevos socios plenos en todas sus categorías (activos, cadetes, menores e infantiles) y socios de actividades deportivas. También, incluirá a aquellos que tengan una deuda mayor a doce meses.

“La Lepra te incluye” tiene como objetivo la inclusión social y la vida social rojinegra y por eso, propone a los interesados una bonificación del 50% en la cuota mensual.

Cabe destacar que el beneficio se otorgará solamente para aquellos interesados en socios plenos, en todas sus categorías y socios de actividades deportivas. No incluye socios fútbol.

Para acceder solamente hay que cumplir alguno de los siguientes requisitos:

- Ser beneficiario de un plan social de Asignación Universal por Hijo (presentar constancia y comprobante de la misma).

- Cobrar una Jubilación o Pensión de hasta $20.000 (presentar recibo de haberes).

- Ser estudiante universitario o terciario de hasta 25 años (presentar certificado de alumno regular o libreta estudiantil de instituciones públicas).

Estos beneficios entrarán en vigencia a partir del día de la fecha y se mantendrán hasta el 31 de diciembre del corriente año.

Por otra parte, la Comisión Directiva agradece a la Agrupación "2 de junio" por este excelente proyecto que, además de incluir a un sector en particular, profundiza la idea de participación de toda la comunidad de socios en la gestión de nuestra institución.