Inicio > Noticias Institucionales > El Club

Se creó el Área Eventos

12 de Julio de 2019 · Está en funcionamiento desde hoy, será la que autorice y coordine las diferentes actividades sociales del club.

Con el objetivo de organizar y coordinar las actividades y eventos que se realizan en el club en sus diversos espacios, se comunica que se encuentra a disposición de los socios (agrupaciones, peñas, filiales, deportes amateur, comisiones de padres, etc.) que desde la fecha deberán ser autorizados por un área de Eventos, que dependerá de la dirección de la institución.

Tiene como objeto que el club cuente con la información detallada sobre todos los eventos a realizar, precisando días, horarios y finalidades de los mismos.


La solicitud de permiso para la realización se recibirá únicamente por correo electrónico a la casilla eventos@newellsoldboys.com.ar y se deberá especificar en qué consta el evento, quiénes organizan, cómo se financian, quiénes ejecutan y todos los detalles necesarios.

Desde este mismo nuevo sector, se apoyará con la difusión de cada actividad, cena o festejo, a través de las redes sociales, página oficial, y demás canales.

Entre los requisitos y compromisos exigidos, se pondrá énfasis en el cuidado de las instalaciones y la seguridad de los asistentes. Por esta razón, según los casos, se solicitará un porcentaje de lo recaudado para asegurar el mantenimiento y buen funcionamiento de las instalaciones del club.