Inicio > Noticias Institucionales > El Club

El club asume la gestión de ''De todos lados, todos los barrios''

18 de Julio de 2019 · Militancia Leprosa deja la gestión de estas jornadas y la toma la institución desde su área social.

Luego de más de 9 años de ocuparse de la convocatoria y logística para la realización de las jornadas solidarias De todos lados, de todos los barrios, los socios a cargo decidieron dar un paso al costado y dejarle esta importante tarea a la institución.

La creación de esta actividad solidaria nació en 2010 como una iniciativa de integrantes de la agrupación Militancia Leprosa, y fue tomando fuerza con el tiempo, al punto que tanto la Municipalidad de Rosario como la provincia de Santa Fe la declararon de interés público por el contenido, el sentido solidario y la popularidad sin precedentes que alcanzó.

Más de quince mil chicos fueron parte de estas acciones en cada uno de los días de partidos como resultado de una muy buena gestión por parte de los integrantes de Militancia Leprosa que, desde un principio, contaron con todo el apoyo de la dirigencia de la institución. Esta inspiradora idea ya está instalada y la obra desde ahora será continuada por otros socios de la institución.

Desde ya, el Club Atlético Newell's Old Boys agradece el compromiso de todos los que imaginaron esta idea, la proyectaron y trabajaron para que que se convirtiera en una acción social tan exitosa. Con su impronta dejaron una huella tan clara que hoy puede ser seguida por otros socios comprometidos con la causa social leprosa.