Inicio > Noticias Institucionales > El Club

Nueva cabina de televisación

29 de Julio de 2019 · Este domingo se inauguró un palco acondicionado exclusivamente para las transmisiones televisivas.

La institución llevó a cabo una renovación del espacio donde se sitúan los periodistas para llevar a cabo las transmisiones televisivas cuando el equipo hace de local por la Superliga Argentina u otra competencia.

Las distintas modificaciones que se realizaron tienen como finalidad generar un ámbito de privacidad y exclusividad para los medios que habitan el palco durante los encuentros en el Coloso con todas las comodidades solicitadas.

Entre algunas mejoras puede nombrarse la reubicación del palco hacia una posición media del campo de juego para lograr una mejor visión, cerramiento total de la cabina con puerta propia, revestimientos con durlock y ploteo de la sala con nuevos diseños del club, colocación de nuevos artefactos lumínicos y eléctricos, además de una nueva barra de apoyo. Los trabajos de albañilería, carpintería y electricidad fueron realizados por personal propio.