Inicio > Noticias Institucionales > El Club

Festival Artístico Solidario

11 de Septiembre de 2013 · El jueves 12 de septiembre Gianina Zandri y su compañero de baile Javier Cano representarán en Buenos Aires al Club Atlético Newell’s Old Boys en un festival a beneficio de comedores comunitarios.

El evento organizado por el Encuentro de Departamentos de Cultura reunirá a diferentes elencos y grupos artísticos de los clubes afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino pertenecientes al EDC.

Gianina Zandri, profesora de salsa de nuestra institución se presentará junto con su pareja de baile Javier Cano para colaborar con la causa solidaria a favor de comedores comunitarios de la localidad de Avellaneda. Para contribuir con tal fin se definió como entrada el aporte de un alimento no perecedero, promulgando la asistencia de las necesidades básicas de todos los ciudadanos.

El festival se desarrollará el jueves 12 de septiembre desde las 19.30 hs. en el Auditorio Rodríguez Fauré de la ciudad de Avellaneda, emplazado en la Av. Hipólito Yrigoyen 355, en el Conurbano Bonaerense.

La comunión de las instituciones a partir del Encuentro de Departamentos de Cultura generó un lazo esencial con firmes convicciones de consolidar la fraternidad y apostar por el vínculo colectivo entre pares, impulsando las causas sociales.