Inicio > Noticias Institucionales > Social y Solidaria

Día del Niño Colosal: más de 4 mil leprosos en el festejo en VGG

10 de Septiembre de 2019 · La Peña de Newell's en Villa Gobernador Gálvez festejó el Día de la Niñez con una jornada multitudinaria.

El pasado domingo, la Peña de Newell's en Villa Gobernador Gálvez realizó la jornada denominada "Día del Niño Colosal’’ llevada a cabo en la Plaza de la Madre de la vecina localidad y con una multitudinaria concurrencia del pueblo leproso que festejó el Día de la Niñez.

Más de cuatro mil hinchas asistieron al evento al que además concurrieron el vicepresidente del club Cristian D'Amico y los jugadores del plantel profesional Alexis Rodríguez, Facundo Nadalín, Stéfano Callegari y Nicolás Castro, quienes disfrutaron de la tarde junto al pueblo leproso.

Es necesario hacer un especial reconocimiento a todos los integrantes de esta peña rojinegra, quienes desinteresadamente destinan muchas horas de su vida a trabajar para llevar a los colores de Newell's a lo más alto, con activa presencia en el ámbito social de nuestra institución y particularmente en Villa Gobernador Gálvez.