Inicio > Noticias Institucionales > El Club

Renovación de sanitarios del estadio: primer baño remodelado

21 de Septiembre de 2019 · Este domingo estará a disposición de los hinchas el primero de los baños remodelados del Coloso.

Tras varios años sin realizarse obras de este tipo, la Comisión Directiva decidió impulsar una renovación general de las instalaciones sanitarias del estadio Marcelo Bielsa, que se realizará de a un espacio por vez y en distintas etapas.

El proyecto demandará un gran esfuerzo económico ya que se apunta a remodelar por completo los 27 núcleos sanitarios distribuidos en los corredores internos del Coloso del Parque. Este domingo en el encuentro frente a Aldosivi se estrenará el primero, en este caso ubicado junto a la tronera número ocho, en la esquina noreste de la platea inferior.

Cabe destacar que en esta primera remodelación y en todas las que se llevarán a cabo, será retirado y/o desmantelado por completo el material y servicios existentes, renovándolos de forma total y dejándole al pueblo rojinegro un mejor espacio para seguir disfrutando de su casa.

Dado que se trata de un servicio renovado exclusivamente para mejorar la comodidad de los hinchas y su estadía en el Parque los días de partido, el club apela a la colaboración de todos los leprosos para el cuidado del espacio remodelado y de los que se reinaugurarán próximamente.