Inicio > Noticias Institucionales > Com. Directiva

Empleados disfrutaron de una jornada recreativa

23 de Septiembre de 2019 · Recorrieron el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa.

Este sábado por la mañana, los trabajadores del área administrativa fueron invitados por la Comisión Directiva a conocer las instalaciones del Centro de Entrenamiento, una iniciativa que comenzó semanas atrás con los empleados del Colegio Newell's.

En el predio fueron recibidos y guiados por el vicepresidente Cristian D'Amico y el secretario general Juan José Concina, quienes brindaron detalles de las importantes obras en curso llevadas adelante por nuestro personal, además de invitarlos a recorrer el Edificio Jorge Griffa en medio de un intercambio de ideas con los invitados.

La actividad tiene como objetivo seguir compartiendo momentos con los empleados y transformarla en jornadas recreativas en donde se afianzan las relaciones y el trabajo en equipo. Todos juntos con el mismo objetivo: llevar a Newell's a lo más alto.

La visita comenzó con un recorrido por las instalaciones del Centro de Entrenamiento Jorge B. Griffa y culminó en el Hotel donde disfrutaron de un desayuno.

En este caso, al tratarse de las personas encargadas de registrar todos los movimientos económicos y demás tareas administrativas relacionadas principalmente a la contabilidad, fue una inmejorable oportunidad de observar su aporte cotidiano plasmado en los avances concretos. Se les mostraron las diferentes obras en curso, como la nueva iluminación en la cancha de sintético para utilizar el campo de juego en horarios nocturnos, el nuevo campo de entrenamiento de la primera división, los avances en el vestuario de hockey y los detalles finales en el de reserva.

Cabe destacar que próximamente la invitación se extenderá a todos los empleados para que las diversas áreas de nuestra institución puedan vivir la misma experiencia y seguir afianzando relaciones para un mayor desarrollo del club.