Inicio > Noticias Institucionales > El Club

Jugadores en la lucha contra el cáncer de mama

02 de Octubre de 2019 · Integrantes del plantel sorprendieron con la nueva camiseta a mujeres vinculadas a la enfermedad.

El Club Atlético Newell's Old Boys y Umbro lanzaron la nueva camiseta de edición especial. Nuestra institución acompaña la lucha contra el cáncer de mama y por ende, la flamante casaca fue exhibida durante el mediodía de este miércoles en el Hospital Provincial del Centenario con la presencia del vicepresidente de la Institución, Cristian D'Amico, y jugadores del plantel profesional. 

Los futbolistas Santiago Gentiletti, Jerónimo Cacciabue, Facundo Nadalín, junto a los mellizos Denis y Alexis Rodríguez, concurrieron a las instalaciones del centro de salud y sorprendieron a cinco mujeres que padecen o padecieron esta enfermedad.

Las mismas, leprosas de corazón y alegres por la sorpresa, recibieron como regalo de la Institución la nueva camiseta de color rosa, acompañada del lazo en el frente representativo de la campaña a nivel global.

La iniciativa nace del compromiso de acercarnos al hincha en una etapa difícil de su vida. Vestirnos de rosa es empatizar y elevar conciencia en la sociedad.