Inicio > Noticias Institucionales > El Club

Un club solidario

24 de Abril de 2013 · Por la gran colaboración de los hinchas y por la participación de varios jugadores del plantel de primera división, se extendió hasta ayer la colecta solidaria con los damnificados por las inundaciones en Buenos Aires y La Plata.

Depto. Comunicación NOB

El Club Atlético Newell’s Old Boys agradece nuevamente a sus hinchas por la solidaridad de siempre.

El Club Atlético Newell’s Old Boys se vio conmovido por las inundaciones que golpearon la ciudad de Buenos Aires y La Plata. Con el compromiso histórico de sus hinchas se llevó adelante una exitosa colecta, desde conocido el hecho hasta el día de ayer, en donde el último camión con donaciones viajó rumbo a la provincia de Buenos Aires.

Desde el Departamento Social y Solidario se organizó la recepción de alimentos, pañales, productos de limpieza y ropa durante dos semanas y aprovechando los partidos en los que Newell’s recibió a Colon y Tigre. Así los hinchas encontraron un canal donde poder expresar toda su solidaridad con los damnificados y demostrar que cada vez que la realidad golpea a nuestro pueblo toda la institución se moviliza con quien más lo necesita.

Dirigentes, jugadores, socios e hinchas formaron parte activa del operativo que contó con la ayuda de las filiales de Buenos Aires y La Plata, quienes se encargaron de distribuir lo recibido.

 

Todo el club, comprometido

Por su parte, el plantel de primera división también se comprometió con la ayuda y a través de la estrecha relación que existe entre algunos de nuestros jugadores con sus pares de Estudiantes de La Plata y especialmente con Juan Sebastián Verón, entregaron 8 palets de un metro diez por un metro con agua mineral, trapos de piso, trapos de cocina rejilla, lavandina, limpiador líquido, limpiador multiuso y pañales que fueron recepcionados en la sede de Estudiantes. El traslado estuvo a cargo del sponsor oficial “El Rosarino” quien colaboró de esa manera.