Inicio > Noticias Institucionales > El Club

Se inauguraron los nuevos vestuarios de reserva

15 de Octubre de 2019 · El sábado 12 de octubre se realizó la inauguración del nuevo espacio dentro del predio Jorge Bernardo Griffa.

El Club Atlético Newell’s Old Boys inauguró el vestuario de reserva en el marco de un cóctel junto a quienes colaboraron en su construcción.

El club mantiene su intención de jerarquizar las instalaciones para los jugadores profesionales y de divisiones inferiores. La postura está basada en recategorizar al nivel de los estándares mundiales el polideportivo, orgullo internacional de la Institución, donde entre otras cosas se moldea el perfil humano y deportivo de quienes portarán en un futuro la camiseta rojinegra.

Siguiendo esta línea, a través del Departamento de Planeamiento, el club está invirtiendo en diferentes refacciones, entre las que se destaca el nuevo vestuario para la División de Reserva, que disputa allí los partidos oficiales de AFA y en el que el club invirtió casi 13 millones de pesos en su construcción. El mismo será utilizado por el equipo local, el visitante y la terna arbitral. Además cuenta con un espacio designado a utilería y un consultorio médico.

Será estrenado cuando las divisiones inferiores reciban a su par de Gimnasia y Esgrima La Plata, por la próxima fecha de la Superliga Juvenil.

El vestuario, de estructura metálica, se ubica en el lateral oeste del campo de juego y posee 350 metros cuadrados cubiertos. Los muros perimetrales son de ladrillos vistos y las puertas son con marco de chapas plegada y hojas de madera. Además, las aberturas exteriores son de aluminio anodizado en color negro. Cuenta con los siguientes ambientes: áreas de cambiado para cada equipo, baños, duchas, dos vestuarios para árbitros femeninos y masculinos, consultorio médico, utilería, depósito de hidratación, oficina de director técnico y sala de termotanques.