Inicio > Noticias Institucionales > El Club

Newell's presente en el Barça Sports Science Week

15 de Octubre de 2019 · Se celebró del 8 al 11 de octubre en el Camp Nou de Barcelona.

El Club Atlético Newell’s Old Boys participó de una nueva edición del evento que tuvo lugar en la ciudad de Barcelona, con la presencia de una de sus nutricionistas, Julia Fernández Bussy, en la jornada de conferencias sobre nutrición. Barça Sports Science Week surge con el objetivo de conectar a investigadores de diferentes campos y a profesionales del ámbito deportivo de todo el mundo.

Acudieron más de 1.200 visitantes y más de 60 exponentes de 53 nacionalidades diferentes para conocer los últimos avances en las ciencias del deporte. La lista de invitados y disertantes incluyó a algunos de los expertos de la ciencia y medicina más influyentes del mundo, líderes de opinión, profesionales de clubes deportivos y pioneros en el campo de la innovación.

Los temas que se abordaron en esta capacitación tienen que ver con las estrategias nutricionales que logran un impacto positivo en el rendimiento del deportista, con la característica principal de que no se abordan solo desde la teoría, sino también desde la práctica con las personalidades más destacadas en el área.