Inicio > Noticias Institucionales > Com. Directiva

Visita al Colegio Newell's

12 de Noviembre de 2019 · Cristian D’Amico participó de una entrevista con alumnos y una charla con autoridades del establecimiento.

El vicepresidente del Club Atlético Newell’s Old Boys, Cristian D’Amico, asistió durante horario escolar al Colegio Newell’s ubicado en calle Corrientes 1845 para participar de una jornada junto a estudiantes y directivos.

Los alumnos de quinto año tuvieron la posibilidad de llevar a cabo una entrevista dentro de un ambiente distendido, donde le realizaron consultas al dirigente leproso sobre diversos temas que serán incluidos en la presentación de la revista oficial del colegio que saldrá a fin de año. "El compromiso con el desarrollo y crecimiento del Colegio Newell's está en la esencia de este club y es parte del legado que debemos cuidar porque es nuestro origen", aseguró el directivo, quien además destacó que el complejo ha logrado una consolidación tanto a nivel educativo como operativo y ahora cuenta con nuevos proyectos para brindar mejores recursos a futuro a sus alumnos.

Además, el vicepresidente y Marcelo Bengoa, coordinador de áreas y presupuesto del club, compartieron un almuerzo y debate sobre necesidades, objetivos y demás asuntos que presenta el instituto educativo de cara a un nuevo ciclo lectivo. "Valoro mucho la presencia de los dirigentes porque de esta forma podemos volcar todas las inquietudes personalmente y solucionar, lo mas rápido posible, las cuestiones que surjen habitualmente", expresó Lucas Grivarello, representante legal del instituto.

El Colegio Newell's se prepara para afrontar un nuevo ciclo lectivo. Para conocer más infomación hacé click acá: 

http://www.newellsoldboys.com.ar/page/new_club/id/4/title/Colegio