Inicio > Noticias Institucionales > El Club

Nueva sala de prensa para los equipos visitantes

29 de Noviembre de 2019 · Newell's será la primera institución que disponga de este espacio exclusivo para el equipo rival que visite el Coloso.

En el encuentro de este sábado por la noche frente a River, el Club Atlético Newell’s Old Boys inaugurará una nueva sala de prensa exclusiva para el equipo que visite el estadio Marcelo Bielsa. 

La misma estará acondicionada para que tanto periodistas de la televisión como cronistas y reporteros gráficos cuenten con todas las comodidades para realizar su trabajo una vez finalizado el partido correspondiente.

El espacio se encuentra equipado con plataformas elevadas para el escritorio del entrevistado y también para las cámaras de televisión, asientos para 18 trabajadores de prensa, enchufes y puertos USB para cargar los distintos elementos de trabajo, además de estar ambientado con cuadros que resaltan la historia del Club, entre otras características.

Este flamante espacio, ubicado a la salida del vestuario visitante debajo de la tribuna popular sur, se suma a distintas mejoras y obras desarrolladas en el marco de la etapa de reformación edilicia del Departamento de Prensa, con el objetivo de que nuestra institución brinde un mejor ámbito laboral a los periodistas que trabajan en las instalaciones leprosas. Cabe destacar que este ciclo de reformas había iniciado con la nueva sala de prensa en el Centro de Entrenamiento Jorge B. Griffa, el espacio exclusivo de reporteros gráficos y la nueva cabina de transmisión televisiva en el estadio Marcelo Bielsa.