Inicio > Noticias Institucionales > El Club

Regularización de Cuotas Societarias

27 de Diciembre de 2019 · Para todas las categorías, con planes y moratorias especiales.

Todos los socios del Club Atlético Newell´s Old Boys que se encuentren con atrasos en los pagos tendrán la oportunidad de regularizar su situación con planes y moratorias convenientes especialmente diseñadas. 
 
Desde el 1° de enero y hasta el 28 de febrero inclusive, se podrá consultar en la oficina de Atención al Socio las diferentes condiciones y beneficios por la regularización de deudas. Además, quienes se sumen a estas moratorias tendrán los beneficios habituales adhiriéndose al débito automático: un 10% de descuento tarjeta (Visa Débito, Visa Crédito, Mastercard, Cabal y Naranja). Quienes utilicen la tarjeta Leprosa del Banco Municipal, podrán obtener hasta un 30% de reintegro, con tope de $500 mensuales.
 
Después de las fechas establecidas para adherirse a los diferentes planes, los socios que no hayan regularizado su situación y deban cuotas desde octubre de 2019 o antes serán removidos del padrón de socios (según se determina en el estatuto del club en su artículo 12, inciso b), el que además detalla que quien resultare excluido no podrá asociarse como socio nuevo hasta después de seis meses desde la fecha de la comunicación de la exclusión.
 
Para mayor información, los interesados deberán dirigirse a la Oficina de Atención al Socio de lunes a viernes de 10 a 19 hs. y sábados de 9 a 13 hs.