Inicio > Noticias Institucionales > El Club

Se encuentra disponible el libro de los 116 años

30 de Enero de 2020 · A diferencia de la edición anterior, se le anexaron imágenes para que sea más didáctico.

El libro sobre los 116 años del Club Atlético Newell’s Old Boys es una reactualización del publicado en el aniversario anterior. Reúne datos de campeonatos, jugadores y camisetas de diferentes épocas, además de repasar los diferentes cambios del escudo de la institución a lo largo de su gloriosa historia.

La obra es una edición limitada que fue realizada por el Departamento de Cultura leproso. Contiene fotos inéditas que ilustran la rica trayectoria del club, bajo el lema de que ‘‘en la biblioteca de cada casa leprosa tiene que estar plasmada la historia de la institución, por la misma, por el sentimiento y por su lugar en el mundo”.

El mismo posee información sobre 130 jugadores al estilo de un álbum de figuritas, con la foto de cada uno de ellos y sus respectivas estadísticas. Para conseguirlo acercarse al Salón Celli ubicado en la sede del Parque Independencia, o preferentemente contactarse previamente con el Departamento de Cultura a través de cultura@newellsoldboys.com.ar o vía WhatsApp al 3415845878.

El dinero recaudado será destinado a cubrir la totalidad de los gastos de la impresión del libro y a engrandecer y solventar todas las acciones que realiza el Departamento de Cultura.