Inicio > Noticias Institucionales > El Club

Cambio de concesión en los servicios gastronómicos del club

04 de Febrero de 2020 · Comenzó la transición entre los antiguos concesionarios y los nuevos.

El Club Atlético Newell's Old Boys informa que se llevó a cabo un cambio en la administración de los servicios gastronómicos en las sedes del Parque Independencia, escuela Malvinas Argentinas y Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, por lo que se iniciará la transición entre sus antiguos concesionarios y los nuevos.
 
Tras un proceso de licitación que tuvo inicio en noviembre del año pasado, tal como fuera informado oportunamente en el sitio web oficial, se realizó la nueva contratación mediante una selección en la que se evaluaron los antecedentes empresariales, jurídicos, económicos y financieros de los nuevos postulantes, como así también su propuesta comercial. La institución optó por un nuevo concesionario, que resultó ganador entre los pliegos presentados, y apuesta a que su servicio pueda estar a la altura de lo que requieren nuestros hinchas, empleados, juveniles y demás usuarios de dichas instalaciones.
 
Debido a este traspaso, se atravesará una etapa de transición y adaptación de los nuevos administradores, en pos de lograr prestaciones adecuadas para las necesidades períodicas.
 
El club agradece a Mellano y Fernández SH por el compromiso y el trabajo realizado durante los últimos diez años al frente de los servicios gastrónomicos de la institución, y le desea éxitos a los nuevos responsables, quienes ya se encuentran abocados al proceso.