Inicio > Noticias Institucionales > Com. Directiva

Newell's saluda a la AFA por la doble consagración de sus selecciones

10 de Febrero de 2020 · Nuestro club felicita a la Asociación del Fútbol Argentino por la obtención de dos títulos en fútbol sub 23 y futsal.

El pasado fin de semana, dos seleccionados de la Asociación del Fútbol Argentino lograron consagrarse en diferentes competencias llevadas a cabo en tierras sudamericanas. Se trata del combinado de fútbol sub 23 y y el equipo mayor de futsal.

Los dirigidos por Fernando Batista consiguieron el pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio tras festejar en el torneo Preolímpico de fútbol sub 23 celebrado durante las últimas tres semanas en Colombia. Por su parte, en futsal, Argentina fue campeona de las eliminatorias a la Copa Mundial Lituania 2020 desarrolladas en Carlos Barbosa, Brasil. Cabe destacar que Franco Magnano, presidente del Departamento de Futsal de nuestra institución, estuvo en tierras brasileras desempeñándose como delegado del conjunto nacional, en representación de la AFA.

El Club Atlético Newell's Old Boys expresa su felicitación a la casa madre de nuestro fútbol por estos dos logros deportivos, que son producto de un nuevo rumbo definido por la actual gestión y del trabajo serio y profesional que se está realizando. Además, esta institución expresa su apoyo al proceso actual que conduce a la A.F.A, con el que comparte los objetivos de recuperar el prestigio del fútbol argentino en todas sus disciplinas y ubicarlo en el lugar que merece.