Inicio > Noticias Institucionales > El Club

Copa Superliga: ya están en venta los abonos

10 de Marzo de 2020 · Promociones de 10% de descuento para efectivo o débito y 20% de descuento para quienes saquen dos abonos o más.

El Club Atlético Newell's Old Boys informa a sus socios que ya está disponible la venta de abonos para la Copa Superliga.

El campeonato más corto de Superliga tendrá dos zonas de 12 equipos que se enfrentarán entre todos en once fechas. Los primeros y segundos de cada grupo se cruzarán en semifinales a partido único y el campeón saldrá de una final en cancha neutral. El certamen comenzará el próximo fin de semana y terminará con la final del domingo 31 de mayo. El campeón se clasificará para la Copa Libertadores 2021.

Para quienes adquieran sus abonos y abonen en efectivo o débito, en las oficinas de  atención al socio, obtendrán un 10% de descuento. Mientras quienes saquen dos o más abonos un 20% menos. Los abonos también están disponibles en BoleteriaVip.

Cabe destacar, que con Tarjeta Leprosa del Banco Municipal, hay un 30% de reintegro, tope de $1500 y hasta 6 cuotas sin interés en una transacción mensual por cuenta.
 
A continuación los valores:
 
SECTOR

TARIFA

 

TIBUNA OFICIAL 650
SUPERIOR ESTE 1800
INFERIOR ESTE 2200
INFERIOR ESTE PREFERENCIAL 2800
VISERA  A-G 3000
VISERA  B-F 3300
VISERA  C-E 3600
VISERA PREFERENCIAL 4500
VISERA PREFERENCIAL VIP 5500
 
 
Importante: Los socios que ya adquirieron un abono anual o semestral no tienen que sacar este abono, tienen incluidos los partidos de la Copa. Esta promoción es solo para quiénes aún no lo tengan y deseen ir a platea los cinco partidos de Copa Superliga.