Inicio > Noticias Institucionales > El Club

Suspensión de visitas guiadas al Estadio Marcelo Bielsa

13 de Marzo de 2020 · La actividad será cancelada hasta nuevo aviso.

El Club Atlético Newell's Old Boys informa que, debido a la problemática de público conocimiento en referencia al coronavirus CoVid19, se suspenden hasta nuevo aviso las visitas guiadas a las instalaciones de la institución, las cuales son llevadas a cabo por el Departamento de Cultura.

El objetivo de las mismas es acercar a todo visitante al origen de nuestra institución, a su evolución en el tiempo, a conocer su situación actual y a proyectar las acciones futuras. Basándonos en el conocimiento histórico, referenciándolo en un marco de investigación profesional desde el equipo de investigación histórica, donde los ítems explicativos forman parte de un lineamiento verídico de los hechos acontecidos.

Además, se solicita a todos aquellos socios, familiares, jugadores/as, entrenadores que regresen de países de riesgo biológico (a la fecha: China, Corea del Sur, Japón, Irán, Italia, España, Francia y Alemania -y los que indique en adelante el Ministerio de Salud) que se abstengan de participar de las actividades deportivas del club durante el plazo de 14 días, como mínimo, a contar desde su  llegada al país.

Esta medida tiene como único objetivo la de colaborar en reducir al mínimo el riesgo de contagio.

Agradecemos la compresión de todos y especialmente de aquellos afectados en forma directa.