Inicio > Noticias Institucionales > Com. Directiva

Homenaje a ex jugadores campeones

24 de Abril de 2013 · En la previa del partido, la Comisión Directiva entregó los carnets como socios honorarios del club a seis ex jugadores campeones: Gerardo Martino, Gustavo Dezotti, Jorge Theiler, Jorge Pautasso, César Jaime y Fabián Garfagnoli.

Depto. Comunicación NOB

Newell’s Old Boys sigue trabajando para rescatar la memoria, y por ello, la Comisión Directiva decidió homenajear a todos los planteles y cuerpos técnicos que han logrado campeonatos en la rica historia Leprosa.

El reconocimiento que el club brinda a las glorias rojinegras significa la entrega de los correspondientes carnets como socios honorarios a cada uno. Los homenajes vienen sucediéndose desde 2009.

En esta ocasión, Newell’s Old Boys designó socios honorarios a Gerardo Daniel Martino, Jorge Walter Theiler, Gustavo Abel Dezotti, Jorge Remigio Pautasso, César Osvaldo Jaime y Fabián Alberto Garfagnoli.

La entrega estuvo a cargo del tesorero Roberto Benedetto, junto a Armando Garrido, Gabriela Bodo y Alejandro Beaty, quienes trabajaron en la organización del homenaje.