Inicio > Noticias Institucionales > El Club

Sorteo con el bono del ''Día del club''

12 de Octubre de 2013 · Este domingo ante River los hinchas leprosos deberán presentar un bono de $50 para ingresar al estadio. Conservando el talón, podrán participar de un sorteo con grandes premios.

Los hinchas de Newell's que adquieran el bono del "Día del club" para asistir al estadio Marcelo Bielsa este domingo al encuentro frente a River, podrán participar de un gran sorteo conservando el talón del bono.

Los premios para los ganadores serán:

  • Una moto MOTOMEL.
  • Once (11) camisetas edición especial por los 110 años del club.
  • Diez (10) fotos con la copa Juana Azurduy, obtenida por Newell's en el torneo Final.
  • Cinco (5) órdenes de compra por $200 para la tienda oficial.

El sorteo se realizará en dos partes: en primer lugar se sortearán la moto y las once camisetas en la emisión 3529 de la lotería de Santa Fe del sábado 19/10. A la semana siguiente, es decir en la emisión 3530 de la lotería de Santa Fe que sorteará el sábado 26/10, se sortearán las diez fotos y las cinco ordenes de compra.

El sorteo se divide en dos partes porque hay un total de 27 premios para los hinchas y la lotería sortea sólo 20 números por emisión, por lo que quedarían 7 premios sin ganadores.

Los afortunados deberán tener cinco aciertos, es decir que el número de serie de su bono deberá coincidir con las cinco cifras de la lotería.