Inicio > Noticias Institucionales > El Club

A partir de mayo próximo, nuevos valores en las cuotas sociales

27 de Abril de 2013 · Newell's Old Boys actualiza los valores de las cuotas societarias desde el mes de mayo, cumplimentando lo previsto en el presupuesto para el presente ejercicio. Conocé los nuevos precios.

El Club Atlético Newell’s Old Boys informa a sus asociados que conforme a lo previsto en el presupuesto 2012/2013 aprobado en asamblea especial el martes 15 de mayo de 2012, se ha decidido incrementar el valor de la cuota societaria a partir del mes de mayo próximo.

Dicho aumento fue considerado por la Comisión Directiva teniendo en cuenta la necesidad de sostener las inversiones en fútbol profesional, contando con un plantel y cuerpo técnico de mostrada jerarquía, divisiones inferiores competitivas y el aumento de los costos en la estructura de funcionamiento normal de la institución.

Asimismo se evaluó el aumento salarial de los empleados nucleados en UTEDYC y el encarecimiento de los gastos en insumos y recursos materiales y técnicos.

Newell’s Old Boys agradece a los miles de socios que mediante su esfuerzo ayudan a continuar el camino de un club cada vez más grande.

NUEVOS PRECIOS

ACTIVO PLENO $115
ACTIVO FÚTBOL $90
ACTIVO DEPORTIVO $90
CADETE PLENO $58
MENOR PLENO $29
INFANTIL PLENO No paga
ACTIVO FILIAL I (menos de 40 km) $58
ACTIVO FILIAL II (más de 40 km) $29

Además, se informa que continúa disponible para los asociados la promoción para abonar un año entero de cuotas, tanto con tarjeta como en efectivo, con un 10% de descuento. Es importante recordar que la Oficina de Atención al Socio permanece abierta de lunes a viernes de 9 a 21 hs. y los sábados de 9 a 12.30 hs.