Inicio > Noticias Institucionales > El Club

Isaac Newell, por siempre en el estadio Marcelo Bielsa

25 de Abril de 2013 · El presidente Guillermo Lorente junto a Walter Newell, quien es tataranieto de Isaac Newell, y alumnos del Complejo Integral Educativo Newell's Old Boys, descubrieron un busto de Isaac que quedará por siempre en el césped del estadio Marcelo Bielsa.

El presidente Guillermo Lorente, Walter Newell (tataranieto de Isaac) y alumnos del Complejo Integral Educativo Newell’s Old Boys, participaron del evento más importante en el marco de las conmemoraciones por el 160º aniversario del nacimiento de Isaac Newell, pionero del fútbol nacional e inspirador para la fundación del Club Atlético Newell’s Old Boys.

Fue así que los mencionados descubrieron el busto de Isaac Newell en el césped del estadio Marcelo A. Bielsa, monumento que quedará por siempre bajo la doble bandeja este y observando los partidos que la Lepra dispute en el Parque Independencia.

De este modo, el club continuó con los homenajes a Isaac Newell en el 160º aniversario de su natalicio, que comenzaron por la mañana en la Av. Centenario Newell’s Old Boys y en el Cementerio de los Disidentes, con emotivos actos institucionales.

Producción fotográfica: Julián Valiente, Eric Bovetti y Ramiro Ortega. Encontrá todas las fotos en facebook.com/CANOBoficial.