Inicio > Noticias Institucionales > El Club

Venta de entradas para el encuentro solidario

19 de Diciembre de 2013 · Continúa desarrollándose la venta de tickets para el encuentro solidario que tendrá lugar este sábado a las 20 en el estadio Marcelo Bielsa.

Bajo el lema "solidaridad sin fronteras", este sábado a las 20 se disputará en nuestro estadio el encuentro entre los amigos de Maxi y los amigos de Pupi. Para tal cita, se continúan vendiendo populares y plateas.

Hasta este viernes, las entradas pueden adquirirse en la Oficina de atención al socio del Club Atlético Newell’s Old Boys, en la tienda oficial de zona sur (Av. San Martín 4.702) y en la de zona centro (Rioja 2.018) a un precio de $25 en el caso de las populares y de $50 para el ingreso al sector de plateas. Quienes no sean de la ciudad podrán obtener los tickets a partir del sitio web www.tuentrada.com.

El sábado, los tickets se venderán hasta las 12.30 en la Oficina de atención al socio del club y luego, hasta la hora del partido (20), en boleterías de puerta 2 y 6.

El dinero recaudado se destinará al desarrollo de la Fundación Pupi, encabezada por Javier Zanetti y otro porcentaje será proporcionado a Organizaciones No Gubernamentales de la ciudad de Rosario.

Maximiliano Rodríguez colabora constantemente con centros comunitarios, reconociendo principalmente su aporte en el Hogar de Madres Solteras conducido anteriormente por Raquel Butazzoni, entidad que en la actualidad amplió sus fronteras satisfaciendo las necesidades de decenas de ciudadanos de escasos recursos.

Como en cada edición, el encuentro solidario contará con la presencia de distintas figuras del fútbol nacional e internacional, como desde ya lo son sus impulsores, Maxi Rodríguez y Javier Zanetti, jugador del F.C. Inter de Milán.