Inicio > Noticias Institucionales > El Club

Concurso ''40 mil'': ganá la nueva camiseta edición especial

22 de Julio de 2014 · A 10 años de la mayor movilización de hinchas de la historia, participá de ''40 mil'' y llevate un gran premio.

El 12 de diciembre de 2004 es una fecha que está grabada a fuego en la memoria de cualquier Leproso. Newell's se jugaba la chance de ser campeón argentino luego de 12 años y para eso, viajaron al viejo estadio de Independiente en Avellaneda, la Doble Visera, una incalculable multitud de hinchas, que el imaginario popular estableció en 40 mil.

A 10 años de la mayor movilización de hinchas de la historia, el club lanza el concurso "40 mil", a través del cual se sortearán 3 ganadores que se quedarán cada uno con la nueva camiseta edición limitada alusiva al acontecimiento. Además, los 3 ganadores formarán parte de las producciones fotográficas para difundir el nuevo diseño, junto a los jugadores del plantel profesional.

Participar es muy fácil. Mediante el formulario on line en la web oficial, enviá tu foto del viaje a Avellaneda y ya estarás incluido en el sorteo. ¿No había tantas cámaras digitales? No lo pienses más, escaneá la foto que tengas y no dejes pasar la oportunidad. Todas las fotos recibidas serán publicadas en las redes sociales oficiales.

Podés enviar tu foto hasta el sábado 26: el sorteo se realizará el 27 de julio, publicándose los ganadores ese mismo día. El 30 de julio se llevará a cabo la producción fotográfica, en tanto que la camiseta será estrenada públicamente en el partido contra Gimnasia de La Plata, por la segunda fecha del Torneo 2014, en el estadio Marcelo Bielsa.

Si estuviste en Avellaneda, buscá tu foto y participá de "40 mil".