Inicio > Noticias Institucionales > El Club

El Buscador de cuotas, nuevo servicio on line

17 de Junio de 2013 · Con el Buscador de cuotas, podés conocer cuál es tu última cuota paga directamente desde el sitio oficial.

El sitio oficial sigue sumando servicios y actualizándose, para ofrecer más y mejores funcionalidades a los socios e hinchas de Newell's Old Boys en todo el mundo. En este caso se trata del Buscador de cuotas, un servicio que ya está disponible en la sección de Socios del sitio.

Ingresando a este link y con sólo completar con el número de socio correspondiente, el sistema informa cuál es la última cuota paga de la persona indicada.

Medios de pago de la cuota social

Los socios del Club Atlético Newell’s Old Boys pueden abonar su cuota de las siguientes maneras:

·En Oficina de Atención al Socio: pago en efectivo, con tarjeta de débito y de crédito (Visa, MasterCard, Naranja y Cabal). Abierta en la sede del Parque Independencia de lunes a viernes de 9 a 21 hs. y sábados de 9 a 13 hs.

·Débito automático: para los usuarios de las tarjetas MasterCard, Visa, Cabal y Naranja. Previamente, deben realizar el trámite que los habilite.

·Rapipago: Abonando en cualquier Rapipago del país, el carné estará habilitado al cabo de 48 horas hábiles de realizado el pago. Se abona en los locales de Rapipago indicando al operador el número de socio y el importe correspondiente a la categoría. Se recomienda cotejar la exactitud de los datos impresos en el ticket.

·Cobrador a domicilio: se puede solicitar la visita de un cobrador en forma personal en la Oficina de Atención al Socio.

·Días de partidos de local: Los días de partido que Newell’s juegue de local se podrá abonar la cuota –también el abono de platea– en las boleterías ubicadas en puerta 2, debajo de la platea Este (frente al Museo Histórico “Julio Marc”). Solo se cobra en efectivo.

·Malvinas: En los días y horarios de entrenamientos de los chicos de la Escuela de Fútbol Infantil Malvinas Argentinas, los socios pueden abonar su cuota en la administración de dicho predio, ubicado en Zeballos 3185.