Inicio > Noticias Institucionales > El Club

Preparativos para el miércoles y el domingo

18 de Junio de 2013 · El club permanecerá cerrado el miércoles desde las 13 hs., y más tarde, en caso que se dé la consagración, se realizará una caravana desde el Aeropuerto, con el plantel de jugadores.

El Club Atlético Newell's Old Boys informa que ante el eventual caso de que se diere el resultado esperado y quedara definida la consagración el miércoles, los festejos oficiales serán el domingo, en el estadio Marcelo Bielsa.

De esta manera, el club permanecerá cerrado desde las 13 hs. del miércoles. La decisión se adopta por una cuestión de seguridad, teniendo en cuenta que los responsables de gran parte de las áreas administrativas del club estarán en Resistencia, Chaco, por el partido de Copa Argentina.

Además, por respeto a los miles de hinchas que harán el esfuerzo de trasladarse hasta Resistencia para estar junto al equipo y que, si bien tendrán en tal caso el invalorable premio de festejar en la cancha junto a los jugadores, también merecen participar de los festejos oficiales que organice la institución.

Sin perjuicio de esto, y si bien no está definido el horario en que regresarán a Rosario, está previsto que los jugadores realizarán el trayecto desde el Aeropuerto hasta el Parque Independencia, por lo cual se espera que sean acompañados por una inolvidable caravana por las calles de la ciudad, a manera de reconocimiento al esfuerzo y a la calidad de este plantel.