Inicio > Noticias Institucionales > El Club

Previsiones para los festejos del domingo

21 de Junio de 2013 · Newell's Old Boys se prepara para vivir una fiesta inolvidable, el próximo domingo, en las celebraciones oficiales por el campeonato obtenido. Se desplegará un operativo especial.

El Club Atlético Newell's Old Boys celebrará oficialmente el domingo la obtención del Torneo Final 2013, en una continuidad con los festejos que movilizaron a cientos de miles de hinchas el miércoles por la tarde y por la noche. 

El partido ante Argentinos Jrs. comenzará a las 15.15 hs., en tanto que las puertas del estadio Marcelo Bielsa se abrirán a las 12 hs. Se recomienda especialmente a los espectadores que concurran con bastante tiempo de anticipación, para facilitar la organización y el acceso de los más de cuarenta y dos mil leprosos que colmarán el estadio. 

Es importante recordar que no se permitirá la invasión del campo de juego por parte de los hinchas, con la intención de resguardar la seguridad de los jugadores de ambos equipos. Newell's puede sufrir sanciones en caso de algún incidente, por lo que es un compromiso de todos proteger los logros conseguidos.

Por otra parte, el operativo se implementará con cuatro bretes de control previo. El esquema de ingresos será el siguiente:

- Brete A – Puertas 1B, 1C, 1D y 2 (Plateas Superior e Inferior Este)

- Brete B – Puertas 3A y 3B (Tribuna Popular Sur)

- Brete C – Puertas 4ª y 4B (Platea Visera “Gerardo Tata Martino”)

- Brete D – Puertas 7 y 8 (Tribuna Popular Norte)

En todos los bretes se solicitará la entrada correspondiente y el Bono, por lo que es muy importante que los hinchas que no tengan su entrada no concurran al estadio para evitar situaciones conflictivas. 

Posteriormente al encuentro, el plantel liderará la caravana hasta el Monumeno Nacional a la Bandera, en la que participarán nuevamente cientos de miles de hinchas.