Inicio > Noticias Institucionales > El Club

Lionel Messi: de Malvinas al mundo

19 de Mayo de 2015 · Se filmó un nuevo documental sobre la vida del mejor jugador del mundo y la Escuela de Fútbol Infantil leprosa fue la gran protagonista.

Lionel Messi sigue captando la atención del mundo entero. Esta vez, desde Dinamarca, vinieron a Rosario a filmar un nuevo documental sobre la vida del mejor jugador del mundo. Recibidos y asesorados por el Dpto. de Comunicación del club, contaron la historia de la Pulga desde el lugar donde empezó su carrera. 

La producción cuenta con imágenes de la Escuela de Fútbol Infantil “Malvinas Argentinas”, lugar donde Messi es, aún hoy, el máximo artillero con más de 270 goles convertidos. El conductor se dio el gusto de jugar un partido con los chicos de la categoría 2004 y aseguró: “Estos chicos son extremadamente talentosos, quién sabe, quizá algún día uno de ellos sea el nuevo Messi”.

El “Marcelo Bielsa” también fue uno de los escenarios donde se grabó el documental. Pisando el césped resaltan las figuras que vistieron la rojinegra y recordaron que el Coloso será el estadio donde juegue Lionel cuando regrese a la Argentina.

Una vez más, Newell’s es Rosario en el mundo. Mirá el video: