Inicio > Noticias Institucionales > Com. Directiva

Evento por el Día del amigo Leproso

09 de Julio de 2013 · El próximo 21 de julio se realizará un almuerzo en el Club, en conmemoración del Día del amigo Leproso.

Desde hace ya muchos tiempo, todos los 21 de julio se festeja el Día del amigo Leproso en homenaje a uno de los máximos ídolos de la institución como lo es Marcelo Alberto Bielsa, quien ese día cumple años, en este caso 58.
Por ese motivo, uno más para festejar en este 2013 cargado de emociones, la Subcomisión de Mujeres del Club Atlético Newell’s Old Boys organiza un almuerzo que se llevará a cabo en el estadio cubierto Claudio Newell el domingo 21 a las 12 del mediodía.El menú del almuerzo será arroz con pollo, aunque cada asistente deberá encargarse de llevar su bebida y vajilla. 
Las tarjetas tienen un valor de $30 para menores de 8 años y $50 para los mayores, y se venden en las tres tiendas oficiales: Parque Independencia, zona centro (Rioja 2.018) y zona sur (Av. San Martín 4.702). Además, se podrán conseguir en el bar La Visera, de lunes a viernes de 18 a 20.