Inicio > Noticias Institucionales > El Club

Exposición de Fotos del Torneo Final 2013 - Newell's Campeón

16 de Julio de 2013 · Del 19 de julio al 09 de agosto, en el hall de acceso por la puerta 1C del estadio Marcelo Bielsa, tendrá la lugar la Expo de Fotos del campeonato obtenido por la Lepra. Se inaugura este viernes, a las 19 hs.

Para revivir un campeonato que quedará grabado en la memoria de todos los hinchas, el Club Atlético Newell's Old Boys exhibirá al público las mejores fotografías del Torneo Final 2013 en una Exposición que se llevará adelante del 19 de julio al 09 de agosto.

La Exposición de Fotos del Torneo Final 2013 - Newell's Campeón será inaugurada este viernes, 19 de julio, a las 19 hs., en un evento abierto para los hinchas y para la prensa. La apertura de la Expo continuará de lunes a viernes de 17 a 21 hs. y los sábados de 10 a 13 hs.

El ingreso se ubicará en la puerta 1C, situándose la Exposición en el hall de acceso a la platea inferior este del estadio Marcelo Bielsa. El acceso será siempre abierto para socios y no socios.

Las imágenes fueron obtenidas por los fotógrafos Julián Valiente, Ramiro Ortega y Eric Bovetti, integrantes del área fotográfica que es coordinada por el Departamento de Comunicación, a cargo de Roberto Mensi, miembro de la Comisión Directiva.

En la Exposición, auspiciada por CopyExpress, se podrán adquirir los Fotolibros del campeonato, en sus distintos Tomos, así como solicitar imágenes particulares en distintas medidas.