Inicio > Noticias Institucionales > El Club

Bases y condiciones de Pan & Queso

05 de Agosto de 2013 · El concurso Pan & Queso te ofrece la oportunidad de jugar con los campeones en el Coloso. No te pierdas esta chance irrepetible.

El Club Atlético Newell's Old Boys organiza el Concurso Pan & Queso, cuyas bases y condiciones se detallan a continuación.

1. El presente Concurso (sorteo) se realizará el díadiez de agosto del 2013en el Estadio Marcelo A. Bielsa, en el horario15:00 hs, hora antes de la realización del partido (Pan & Queso).

2. Pueden participar del partido todas aquellas personas mayores de 10 años y hasta los 70 años de edad, tanto hombres como mujeres.

3. Dicho sorteo se realizará el mismo día del evento, en vivo y en directo, ante escribano público, donde surgirán de manera aleatoria los veintidós (22) ganadores.

4. Los ganadores tendrán que dirigirse a nuestros puntos de encuentros (entrada Uno C / Platea Inferior Este y entrada Visera Tata Gerardo Martino).

5. Los ganadores tendrán la oportunidad de compartir el Vestuario Local con todos los jugadores del Club Atlético Newell's Old Boys; serán también acreedores de toda la indumentaria que incluye medias, pantalón y camiseta. Ingresarán por el túnel al Estadio Marcelo Alberto Bielsa, donde podrán tomarse una foto, la cual se entregará el lunes 26 de agosto de 10:00 a 19:00 hs en la administración de nuestra Sede del Parque de la Independencia. Después de la foto, Lucas Bernardi y Maximiliano Rodríguez realizarán la elección del Pan & Queso para luego participar del partido junto a todos los campeones del Torneo Final IVECO 2013.

6. La recaudación será destinada a la construcción de un gimnasio, para nuestras Divisiones Inferiores, en el predio de Bella Vista.

7. Los Seguidores aceptan las condiciones, y participan de dicho evento bajo su única y exclusiva responsabilidad.

8. El Club Atlético Newell's Old Boys tendrá la exclusividad para utilizar todas las imágenes que se realicen en el evento, como así también se reserva el derecho de difundir el nombre de los ganadores por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna.

9. No podrá participar en este Concurso todo personal del CANOB, como tampoco podrán participar los parientes en segundo grado inclusive.

10. El Organizador podrá, a su solo criterio modificar la duración del Concurso, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciadas dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo, de corresponder, los procedimientos legales necesarios. El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el Concurso y las presentes bases y condiciones cuando se presenten situaciones no imputables al Organizador, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases y condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. La mera participación en el Concurso implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.