Inicio > Noticias Institucionales > Marketing

Newell’s Old Boys renueva la confianza de alto vuelo

15 de Julio de 2016 · El presidente Eduardo Bermúdez, recibió al Gerente Regional del Mercosur de Copa Airlines, Gustavo Jorge Esusy, quien se acercó a las oficinas del Parque de la Independencia para prorrogar el contrato con la aerolínea.

Durante la firma de la prórroga del convenio, Esusy entregó presentes alusivos a la imagen que recorre los destinos de América del Sur, enalteciendo el escudo de nuestra institución.

“Existe una comunión de intereses entre el Club Atlético Newell’s Old Boys y la aerolínea por difundir una cultura deportiva sin violencia y sostener nuestra altura internacional”, expresó Bermúdez en relación a la extensión del convenio con Copa Airlines. En consonancia, Esusy señaló que “es nuestro interés  llegar juntos a diversas partes del mundo”.

Por estos días, el área de marketing trabaja para extender beneficios a los socios de Newell's que en breve entrarán en vigencia.

La pasión por el fútbol rosarino ya conecta ciudades como: Panamá, La Habana, Bogotá, Cancún, Washington, Nueva York, San Pablo, Montevideo y Rosario, entre otras.

Las rutas aéreas pueden seguirse en tiempo real a través del link: goo.gl/a6PHjM.