Inicio > Noticias Institucionales > Marketing

Newell’s Old Boys y el Banco Municipal unidos en la piel rojinegra

20 de Julio de 2016 · El Club Atlético Newell’s Old Boys selló el acuerdo comercial con el Banco Municipal de Rosario quien será sponsor de la institución y lucirá su marca en la camiseta del más grande del interior.

Fotos: Julián Valiente

El Presidente de la entidad rojinegra, Eduardo Bermúdez y su par de la entidad bancaria local, Gustavo Asegurado sellaron el acuerdo que potenciará la imagen de ambas instituciones a través del deporte y de la confianza mutua tanto en el plano financiero como publicitario.

“Nos une la ayuda y la colaboración mutua que comienza con este acuerdo. Ambas instituciones centenarias cuentan con el aval de los rosarinos. Nosotros estaremos a la altura de las circunstancias y esperamos que la marca nos acompañe en una buena racha”, remarcó Bermúdez. A su turno, Gustavo Asegurado explicó que “el banco auspicia eventos deportivos porque es una política pública, la promoción de deportistas y apoyo a los clubes es un eje de la gestión”.

La camiseta llevará la marca del Banco Municipal estampada de manera provisoria, sobre un parche negro con el patrocinador en color blanco en tanto se lance el modelo previsto para septiembre.   

Dentro del convenio se prevé la implementación de una tarjeta especial roja y negra para los socios y simpatizantes sumado a otras ventajas para los empleados del club.

Aunque el principal beneficio, se sabe, tiene que ver con la disponibilidad del crédito necesario para la construcción de la nueva bandeja del coloso sobre la tribuna paralela a Avenida Pellegrini.

El acuerdo con el Banco Municipal se firmó hasta mediados del 2017, aunque de ambas partes la idea es continuar la relación.