Inicio > Noticias Institucionales > El Club

Beneficios para socios con deudas

02 de Diciembre de 2016 · Los socios podrán mantener su antigüedad.

Aquellos socios que adeuden desde más de 2 cuotas, e incluso aquellos que deban más de 12, podrán obtener importantes descuentos proporcionales a los meses adeudados. El beneficio podrá obtenerse pagando de contado o adhiriendo al débito automático, y de esta manera podrá el socio conservar la antigüedad.

Quiénes abonen mediante débito automático, deberán abonar, además de las cuotas adeudadas, la cuota de mes en curso (Ej. Diciembre). Los que opten por cancelar la deuda de contado, deberán abonar además 3 cuotas por adelantado (ej. Diciembre, enero, febrero).

 

Socios nuevos

Aquellos hinchas que quieran asociarse al Club Más Grande del Interior, deberán abonar el costo del carnet además de la cuota del mes en curso si es que adhieren al débito automático, o abonando 3 cuotas por adelantado si es de contado.

Beneficio para nuevos socios 

Los socios nuevos que adhieran al débito automático, además contaran con el ingreso a Platea Este Alta, los días de partido hasta fin de año.

Quienes abonen de contado, obtendrán como beneficio el ingreso al sector de tribuna “Vieja Amelia” hasta fin de año.

 

El socio nuevo que adhiera a Actividades deportivas, obtendrá sin cargo un mes de abono a la pileta del club.

Para más información, acercate a las oficinas de atención al socio en el Parque Independencia de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hs y sábados de 9:00 a 13:00 hs.

Medios de pago

Valores de cuotas de socios