Inicio > Noticias Institucionales > Marketing

NOB y Plenit renovaron su vínculo comercial

27 de Diciembre de 2016 · Se firmó un acuerdo que mantiene el vínculo comercial entre ambas instituciones.

El presidente del Club Atlético Newell's Old Boys, Eduardo Bermúdez; y los representantes de la empresa Plenit Medicina Prepaga, Dr. Alfonso Quaranta, director, y Dr. Pablo Procopio, gerente general, firmaron un acuerdo de renovación del vínculo comercial. "Estamos muy satisfechos con el aporte que realiza Plenit a la comunidad de nuestro club. El acuerdo sigue siendo beneficioso para la institución", dijo Bermúdez.
 
El vínculo entre las partes comenzó a principios de 2015 y contempla coberturas de los planteles superiores de fútbol, gran parte de las inferiores y un sector del deporte amateur. La renovación del acuerdo institucional y comercial entre Newell's Old Boys y Plenit también mantiene los beneficios para los socios que con la sola presentación del carnet de socio leproso, podrán acceder a un 10% de descuento en las nuevas coberturas.

La empresa de medicina realiza también un importante apoyo en la Escuela de Fútbol de NOB. La participación de Plenit con los chicos de Malvinas fortalece el concepto de responsabilidad social y cubre necesidades principales en un marco en el que la salud es fundamental para la proyección deportiva. "Para nosotros es un orgullo seguir patrocinando una de las instituciones deportivas más importantes del país y ser responsables de la cobertura médica de sus deportistas.", expresó Quaranta.