Inicio > Noticias Institucionales > Marketing

Los jugadores realizaron el Test de Sudoración de Gatorade

26 de Enero de 2017 · Newell's Old Boys evalúa la hidratación de su plantel profesional en el Sweat Test de Gatorade.

Gatorade, marca líder en hidratación y nutrición deportiva, realizó el Test de Sudoración al plantel profesional de Newell´s Old Boys con el objetivo de analizar y desarrollar un plan personalizado para cada uno de ellos.

Newell´s Old Boys se sumó al listado de equipos como el Barcelona, la Juventus o el Manchester United que han participado de la iniciativa que realiza el Gatorade Sport Science Institute (GSSI)  en todo el mundo. Boca Juniors, Los Pumas, los Jaguares, Las Leonas, el seleccionado nacional de Básquet y figuras de la talla de Luciana Aymar y Manu Ginobili también han formado parte de este proyecto buscando maximizar su rendimiento.

“La hidratación es una de las variables de rendimiento más fáciles de mejorar. En este sentido, el Sweat Test es una herramienta muy valiosa para entender las necesidades de líquidos de cada atleta y establecer una estrategia de hidratación individual y, así, aprovechar la oportunidad que presente cada jugador”, explica Pablo Corinaldesi, asesor médico para Argentina del Gatorade Sports Science Institute.