Inicio > Noticias Institucionales > Marketing

Nueva tienda oficial en Malvinas

07 de Marzo de 2017 · La inauguración se realizará el lunes con presencia de jugadores y dirigentes.

El próximo lunes a las 18 se llevará a cabo el acto de inauguración del flamante local comercial oficial en la Escuela de Fútbol Infantil Malvinas Argentinas, en Zeballos y Vera Mujica. El evento contará con la presencia de dirigentes y jugadores, quienes se prestarán a fotos y firmarán camisetas.

Esta nueva tienda, ubicada en un punto neurálgico de nuestra ciudad, ofrecerá artículos oficiales de venta directa del club, sumándose así a las otras dos existentes bajo esta misma modalidad: la de la Sede Social y la de la puerta 1C, que funciona durante los días de partido en el ingreso a la platea inferior este, ambas en el Parque Independencia.

Además de toda la vestimenta y el merchandising de Newell’s Official Brand y de Newell's Sport (marcas propias del club) y Adidas (sponsor oficial del Más Grande del Interior); en la nueva tienda se encontrará toda la indumentaria infantil de la Escuela de Fútbol Malvinas Argentinas.

Por otra parte, en la Tienda Malvinas se prevé el funcionamiento de una oficina de Atención al Socio del club para facilitar a la masa societaria los trámites institucionales.

La concreción de este objetivo trazado hace tiempo por la Comisión Directiva fue producto de la tenaz persistencia y del trabajo mancomunado de diversas áreas del club, pese a la compleja situación financiera por la que atraviesa.