Inicio > Noticias Institucionales > El Club

Newell's en la 43° Feria Internacional del Libro

10 de Marzo de 2017 · La Lepra será el primer club del interior representado en el trascendental evento. La iniciativa es de la Peña Buenos Aires Vieja Amelia y busca colaboración.

Entre el 27 de abril y el 15 de mayo tendrá lugar la 43° edición de la Feria Internacional del Libro, en el Predio Ferial de La Rural en Buenos Aires. Este año contará con una participación especial: el Club Atlético Newell's Old Boys estará representado con un proyecto a la altura del Más Grande del Interior.

Los leprosos de la Peña Buenos Aires Vieja Amelia fueron los que soñaron con este proyecto y gracias a la colaboración y buena predisposición de la Comisión Directiva, Newell's será el primer club del interior en participar en semejante evento.

"La historia de Newell's estuvo siempre vinculada a la cultura y es por eso que este proyecto nos representa a todos y nos debe comprometer para mostrarle al mundo nuestra historia", sostuvo Germán Rodríguez, presidente de la peña porteña.

Este incondicional grupo, que motorizó la idea apoyado por la Comisión Directiva del club, editará una revista para repartir gratuitamente durante los días del evento. Para imprimirla busca auspiciantes que quieran colaborar con esta iniciativa "orgullo para nuestro club, que nació y se desarrolló gracias a ese sentimiento de pertenencia que siempre nos diferencia del resto", en palabras de Rodríguez.

"La publicación tendrá noticias sobre la historia del club, íconos y actividades sociales de Newell's. También habrá un espacio destinado a tratar la violencia en el fútbol con el recuerdo siempre presente de Walter y Leo, dos leprosos asesinados en 2013 cuando regresaban del Coloso", señala el presidente de la Peña Vieja Amelia.

El flamante stand rojinegro estará ubicado en el Pabellón Ocre, lote Nº 43-3239.

Para colaborar con la edición gráfica contactarse al correo electrónico: penabsas@newellsoldboys.com.ar