Inicio > Noticias Institucionales > Marketing

Oficialmente inaugurada la nueva tienda en Malvinas

13 de Marzo de 2017 · Se realizó la apertura del nuevo local en la escuela de fútbol rojinegra.

Foto: Ramiro Ortega

Este lunes por la tarde se llevó a cabo el acto de inauguración de la nueva tienda oficial en la Escuela de fútbol infantil Malvinas Argentinas, situada en las intersecciones de las calles Zeballos y Vera Mujica de nuestra ciudad.

El evento contó con la presencia de integrantes de la Comisión Directiva, el coordinador deportivo de la escuela y exjugador leproso Ariel Cozzoni y el actual capitán de nuestro primer equipo Maxi Rodríguez. La Fiera participó del protocolar "corte de cinta" y se fotografió con decenas de alumnos, quienes no se perdieron la foto con su ídolo antes de la práctica en el predio rojinegro.

Además de toda la vestimenta y el merchandising de Newell's Official Brand y de NOB Sport, las marcas propias del club, y nuestro sponsor adidas; en la nueva tienda se encontrará toda la indumentaria infantil de la Escuela de Fútbol Malvinas Argentinas.

Este local será el tecero de venta directa del club, sumándose así a las otras dos tiendas existentes bajo la misma modalidad: la de la Sede Social y la de la puerta 1C, que funciona durante los días de partido en el ingreso a la platea inferior este, ambas en el Parque Independencia.

Por otra parte, en la Tienda Malvinas se prevé el funcionamiento de una Oficina de Atención al Socio del club para facilitar a la masa societaria los trámites institucionales.