Inicio > Noticias Institucionales > Com. Directiva

Solicitud para que los hinchas leprosos concurran a Paraná

20 de Marzo de 2017 · La Comisión Directiva instó a sus pares entrerrianos a que autoricen la presencia de la parcialidad leprosa en el partido frente a Patronato.

A través de una carta institucional, Comisión Directiva del Club Atlético Newell's Old Boys solicitó al presidente del Club Atlético Patronato, Miguel Ángel Hollman, que autorice la presencia de público visitante en el partido a disputarse el viernes 24 en el estadio Bartolomé Grella, en la ciudad de Paraná.

En la misma se hace mención a los últimos antecedentes positivos en los que los leprosos pudieron presenciar partidos de visitante sin que se produzcan incidentes de ningún tipo, tanto en los cotejos frente a Lanús y a Estudiante de La Plata, como en el amistoso de verano contra Colón de Santa Fe.

"Cabe destacar que en dichos espectáculos no se reportó incidente alguno, resaltando el 'colorido' donde quedó de manifiesto la pasión, y el sano sentimiento por los colores que otorgó a dichos espectáculos, la concurrencia de ambas parcialidades", señala la solicitud.

El gran presente y la propia identidad del hincha de Newell's convierten al partido del viernes en una oportunidad para disfrutar de una verdadera fiesta, popular y en paz.