Inicio > Noticias Institucionales > El Club

Nuevos destinos de la campaña ''Todas las rutas me llevan a vos''

12 de Abril de 2017 · La oficina móvil realizará nuevos socios y trámites institucionales en Villa Constitución, Baigorria, Mar del Plata y Capital Federal.

Dos semanas atrás, el Club Atlético Newell's Old Boys lanzó a través de su Departamento de Filiales una nueva campaña de socios dirigida a leprosos de distintas localidades del país. Se trata de una oficina móvil para todo tipo de trámites: inscripción de nuevos socios, planes de pagos y adhesión al débito automático, entre otros.

La primera parada de la oficina móvil fue en Funes el pasado 30 de marzo, pero esta vez, llegan confirmaciones de nuevos destinos para la segunda mitad de abril. A continuación, las visitas programadas para los últimos 12 días del mes en las que los hinchas podrán asociarse al club, abonar cuotas, realizar moratorias y adherirse al débito automático:

  • Villa Constitución: martes 18/04 de 14 a 20 en el Club Social Villa Constitución (Rivadavia y Lisandro de la Torre).
  • Granadero Baigorria: jueves 20/04 de 17 a 20 en calle Belgrano 258.
  • Mar del Plata: sábado 22/04 con horario a confirmar en Hotel Spa República (Córdoba 1968).
  • Capital Federal: jueves 27/04 y viernes 28/04 de 15 a 20; sábado 29/04 y domingo 30/04 de 14 a 20 en la Feria Internacional del Libro en el predio La Rural de Buenos Aires (Pabellón Ocre - lote Nº 43-3239). Cabe aclarar que el día que juegue Newell's ante Huracán en Parque Patricios cambiarán los horarios.

El objetivo de "Todas las rutas me llevan a vos" es incrementar la masa societaria y darles una atención especial a los leprosos que no viven en Rosario. Está previsto cubrir todas las localidades con filiales de Newell’s, programando las visitas con anticipación para que nadie se quede sin asociarse al Más Grande del Interior.