Inicio > Noticias Institucionales > Com. Directiva

Nuevos vestuarios de Reserva en Bella Vista

14 de Abril de 2017 · Avanzan las obras en el polideportivo del club.

El club acentúa su apuesta a jerarquizar su capital primoridal: los jugadores profesionales y de divisiones inferiores. La postura está basada en recategorizar al nivel de los estándares mundiales el polideportivo de Bella Vista, orgullo internacional de la institución, donde entre otras cosas se moldea el perfil humano y deportivo de quienes escudarán la rojinegra mañana.

En esa línea, a través del Departamento de Planeamiento, el club está invirtiendo en diferentes obras, de entre las que se destaca por su progreso el nuevo vestuario para la División de Reserva, que disputa allí los partidos oficiales de AFA. El mismo será utilizado por el equipo local, el visitante y la terna arbitral. Además contará con un espacio designado a utilería y un consultorio médico.

Actualmente se están levantando las mamposterías de ladrillo visto en todo el perímetro, de alrededor de 250 metros, completando así el cerramiento de la estructura metálica. Previamente se realizó el piso de cemento llaneado y se estima que en dos meses podrá estar culminada la obra.