Inicio > Noticias Institucionales > Com. Directiva

El Club continúa abierto

02 de Mayo de 2017 · La oficina de atención al Socio permanecerá abierta de 10 a 19 hs.

El CANOB informa a sus socios que, a pesar de la medida de fuerza adoptada por un grupo de trabajadores de la Sede del Parque Independencia, el club permanecerá abierto con algunas limitaciones en los servicios.

En la Administración se podrán abonar cuotas sociales y realizar trámites relacionados con la Oficina de Socios de 10 a 19 Hs. La Tienda de Zona Sur, ubicada en calle San Martin 4871, continuara con sus servicios habituales de atención al socio – sólo efectivo – de 9 a 13 y de 16 a 20 hs. La Tienda de Zona Centro, Rioja 2018, habilitará un puesto de atención al socio de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30 horas.

Las disciplinas de deportes amateurs (a excepción de la pileta) desarrollaran sus actividades normalmente, no obstante, se recomienda consultar previamente con el profesor responsable de cada actividad por las dudas haya alguna modificación.  

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y seguimos trabajando con la firmeza y la convicción de que a Newell’s lo haremos más grande con el esfuerzo de todos.