Inicio > Noticias Institucionales > El Club

Todas las rutas me llevan a vos: la oficina móvil en Buenos Aires y Arroyo Seco

02 de Mayo de 2017 · Se prolongó la atención en la Feria del Libro (Capital Federal) y además se confirmaron nuevos destinos.

La campaña societaria del Club Atlético Newell's Old Boys "Todas las rutas me llevan a vos" continúa su andar a paso firme. Tras los primeros días de presencia en el stand leproso en la Feria del Libro, se confirmó la extención de la atención de la oficina móvil hasta la finalización del evento.

Aquellos hinchas rojinegros que deseen asociarse, abonar cuotas o realizar trámites institucionales como adhesión al débito automático o moratorias por deudas podrán acercarse al puesto ubicado en el Pabellón Ocre (lote Nº 43-3239) del predio ferial La Rural, donde se desarrolla la 43º edición de la Feria Internacional del Libro.

  • Buenos Aires: hasta el 15 de mayo (excepto los días que juega Newell's) de 14 a 21.30.

Asimismo, se confirmó la presencia de la oficina móvil para atención a los socios e hinchas leprosos en la localidad santafesina de Arroyo Seco, el jueves 4 de mayo de 16 a 20 en Coronel Arnold 751.

La cena reencuentro organizada por la filial rojinegra en Barrancas, ciudad adonde también estaba prevista la presencia de la oficina móvil, se iba a llevar a cabo este viernes 5 de mayo pero fue postergada con fecha a confirmar.

-Para adherir al débito automático: llevar DNI y tarjeta bancaria con la que se desea realizar la operación (Visa débito o crédito, Mastercard crédito, Naranja crédito o Cabal crédito).

-Sin adherir al débito automático: pago de tres cuotas adelantadas y el costo del carnet ($150).