Inicio > Noticias Institucionales > Marketing

Lanzamiento de la campaña ''Contagio de Lepra''

09 de Mayo de 2017 · Nueva acción de intercambio de camisetas con clubes de todo el mundo que incluirá sorteos para los hinchas. ¡Enterate más!

Newell's Old Boys presenta la campaña "Contagio de Lepra", una acción que relacionará a nuestra institución con equipos e hinchas de todo el mundo que tengan un referente leproso como denominador en común. Por ejemplo, un jugador que haya vestido ambas camisetas.

La campaña se basa en el intercambio de camisetas entre los clubes para los hinchas a través de las cuentas oficiales de twitter de Newell's y las de los demás equipos.

Periódicamente se anunciará el equipo y referente con el que se intercambiará la camiseta firmada. Posteriormente se procederá a sortear la camiseta del equipo en cuestión en redes oficiales bajo distintos requisitos que se informarán oportunamente.

La tradición e historia de Newell’s queda reflejada en la trayectoria de todos los jugadores que han pasado por la institución y han continuado su carrera futbolística en clubes de todo el mundo. Nuestro club busca fortalecer esas raíces que lo unen con equipos del ámbito internacional a través de la figura de jugadores importantes para la historia rojinegra, que representan un mismo valor, "Rosario en el mundo".