Inicio > Noticias Institucionales > El Club

Jornada por un clásico en paz en el Colegio Normal 2

10 de Mayo de 2017 · Newell's, representado por Néstor Moiraghi, estuvo presente en el evento realizado con alumnos de la institución.

Foto: Julián Valiente

A primera hora de la tarde del miércoles, el colegio Normal 2 fue escenario de una jornada que tuvo como objetivo promover un clásico en paz entre los equipos de la ciudad y que contó con la presencia de representantes de ambos planteles.

Los alumnos del nivel secundario recibieron al jugador leproso Néstor Moiraghi y a Renzo Alfani por parte de Central, quienes resaltaron la importancia de que el encuentro a disputarse el próximo domingo en el estadio Marcelo Bielsa se desarrolle en armonía.

En diálogo con los medios de prensa en el ingreso al Colegio situado en pleno microcentro, el Chino declaró: "Sabemos que el clásico es un partido aparte, pero hay que vivirlo de manera tranquila para reflejar también la tranquilidad hacia afuera".

Luego, los futbolistas expusieron en el salón de actos ante decenas de alumnos sobre la profesión de jugador, destacaron que desempeñarse en equipos rivales los enfrenta en el campo de juego pero no los convierte en enemigos y respondieron preguntas de los chicos. Finalmente, ambos coincidieron en la importancia de realizar actividaes que convoquen a disfrutar de los enventos deportivos sin violencia, fundamentalmente en la antesala del partido mas esperado del semestre.