Inicio > Noticias Fútbol Juvenil > Rosarina

Rosarina: igualdad en el clásico de primera división

21 de Septiembre de 2014 · El encuentro disputado en Bella Vista finalizó empatado 2-2. Newell's se mantiene como único puntero del torneo Molinas con 52 unidades.

Este domingo por la tarde en la cancha número 1 de Bella Vista, se llevó a cabo el clásico de primera división correspondiente a la 26ª fecha del torneo Gobernador Molinas que organiza la Asociación Rosarina de Fútbol. El encuentro finalizó igualado en dos goles.

El rojinegro, dominador del partido a lo largo de prácticamente los noventa minutos, comenzó ganando con un buen gol de Héctor Baini a los 20'PT. Finalizó la primera mitad y el cero en el arco leproso defendido por Leo Polenta no corrió riesgos, pero en el inicio del complemento, a los 4'ST el visitante igualó el marcador por medio de Juan Cruz Ciarrocchi.

Rápidamente el equipo de Polenta se repuso del gol y se puso nuevamente en ventaja. Agustín Burdesse fue derribado en el área, el árbitro sancionó penal y el mismo que recibió la falta se hizo cargo de la definición. Antes de los diez minutos del segundo tiempo, la lepra estaba nuevamente arriba por 2-1. En el tramo siguiente del partido los delanteros rojinegros tuvieron algunas oportunidades como para ampliar la distancia, pero lamentablemente no fueron aprovechadas y cuando faltaban poco más de cinco minutos para el pitazo final, Central logró el 2-2 definitivo por un tiro libre de Guido Riscosa.

Con el punto cosechado, el equipo que conduce técnicamente Carlos Polenta se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con 52 unidades, a dos del nuevo escolta Pablo VI y a cuatro de Oriental, aunque el rojinegro tiene un partido menos que estos equipos.

En la próxima fecha, la 27ª del torneo Molinas, Newell's visitará a Unión de Álvarez con el objetivo de sostener su primera ubicación en la tabla de posiciones.

NEWELL'S: 1- Leonel Polenta; 4- Santiago Márquez, 2- Marcelo Landriel, 6- Alex Blasco, 3- Horacio Lombardo; 8- Carlos Enrique, 5- Gonzalo Vaudagna, 10- Cristian Iramaz; 7- Gaspar Gentile, 9- Héctor Baini y 11- Agustín Burdesse.

Suplentes: 12- Nicolás Temperini, 13- Facundo Quiero, 14- Facundo Casafu, 15- Franco Trucco, 16- Franco Martín, 17- Alejo Vechiarello y 18- Gastón Tedesco. DT: Carlos Polenta.

RC: 1- Matías Iwanowski; 4- Samuel Coronel, 2- Caín Fara, 6- Federico Eandi, 3- Mariano Rollo; 8- Diego Angaroni, 5- Guido Riscosa, 10- Brian Blando, 11- Nahuel Iocco; 7- Hugo Palacios y 9- Pablo Sevilla.

Goles: Héctor Baini 20'PT y Agustín Burdesse 9'ST (N), Juan Cruz Ciarrocchi 3'ST y Guido Riscosa 38'ST (C).

Modificaciones: Gastón Tedesco x Baini, Facundo Casafu x Burdesse y Franco Martín x Enrique (N).

 


Multimedia relacionado